Temporada triste pero más unidos que nunca

0
972

El final de esta temporada no es el que hubiésemos querido ninguno. Ha sido un año diferente al resto, pero a pesar de eso, el club ha estado más unido que nunca.

Esta temporada será recordada por muchas cosas, pero siempre nos quedaremos con las cosas positivas, como son dos momentos especiales, los últimos partidos tanto del Juvenil A como del Senior, donde el Alfredo Cenarriaga se llenó hasta la bandera para animar a nuestros jugadores. 

Al acabar repentinamente esta temporada y mirando a atrás, vemos que gracias a esos dos partidos hemos conseguido el ascenso de ambos equipos. Sin el apoyo de los jugadores y familias de todo el club no lo hubiésemos conseguido.

Además de estos dos ascensos, hay que añadir el del Infantil C, que consigue por 2º año consecutivo ascender de categoría y conseguir el tÍtulo de liga.

Por último, un ascenso muy bonito el de los peques del club. El Benjamín A consigue un ascenso muy disputado donde solo ha perdido un partido y gracias al empate conseguido frente a los segundos, dos jornadas antes de acabar, le otorga el Campeonato de liga, una lástima no poder celebrarlo en la Copa Campeones de la RFFM.

Asimismo, cabe mencionar que los entrenadores del Benjamín A, Paco Saavedra y Jesús Agüero, y el 2º entrenador del Infantil C, Diego Cenarriaga “Capi”, son jugadores del Senior, por lo tanto han conseguido dos ascensos en la misma temporada.

Por último, dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible estos 4 ascensos, desde los Chupetines hasta la directiva, a todas las familias que componen este club y sin lugar a duda a Sonia y Toñi, que gracias a su trabajo, nos hacen muy fácil el ir a disfrutar de nuestra pasión, que es el fútbol.

Recordad siempre que este club es una gran familia. A SEGUIR CRECIENDO

¡Vamos Depor!💙🖤