Renovación entrenador Senior A, Javier Parrales.

0
250

Tras la gran temporada realizada, consiguiendo el ascenso, el club ha querido renovar a Javier Parrales y a su cuerpo técnico para dirigir por primera vez al Senior A en Segunda Regional durante la temporada 20/21.

Será un año diferente ya que, si las autoridades sanitarias competentes lo permiten, será a una vuelta y posteriormente habrá una segunda fase. Esto hará que nuestros chicos vayan desde el primer partido a ganar los máximo puntos para poder estar en la fase de ascenso.

Al cuerpo técnico de la temporada pasada se le une Dani Martín como preparador físico para que el primer equipo del club sea lo más completo posible.

Tras la anunciada renovación, hemos podido tener una entrevista con Javier Parrales.

  1. ¿Contento de renovar una temporada más con el Deportivo Libertad? «Sí, muy contento de poder continuar en el club».
  2. Tras el ascenso de la temporada pasada, ¿cómo se plantea la temporada 20/21? «La verdad, que con incertidumbre por todo lo que está pasando pero a la vez con muchas ganas de empezar a trabajar».
  3. ¿Va a cambiar algo tu forma de trabajar al cambiar de categoría? «La forma de trabajar va a seguir siendo la misma ya que nos ha dado resultados positivos, el único cambio va a ser la incorporación al cuerpo técnico de Dani como preparador físico, para mejorar esa parcela».
  4. No ha habido muchas incorporaciones, ¿estás contento con la plantilla? «Sí, muy contento con todos, de ahí la continuidad. Es un grupo muy joven, con una buena proyección a medio plazo y con ganas, por lo que trabajar con ellos es fácil».
  5. Por último, el último partido de la temporada tuvo la asistencia más alta para ver a nuestro club, ¿te gustaría que se repitiese esta temporada? «La verdad que fue fascinante ver el campo así, nunca había vivido nada igual. ¡Claro que me gustaría que a todos los partidos de casa fuera tanta gente!»

La pretemporada de nuestro Senior A comenzará el 25 de agosto con la vuelta a los primeros entrenamientos en campo desde Marzo. El primer partido será el 6 de septiembre a las 11:00 en los Campos de fútbol «Alfredo Cenarriaga»