• octubre 23, 2021 6:08 pm

Deportivo Libertad

Club Deportivo Libertad Alcorcón

Jonathan Tacuri

Tacuri es un jugador del Senior B (32 años) y lleva en el club desde la creación del Senior y ahora es uno de los veteranos en el segundo equipo del club. Nos atendió tras el debut en liga donde no se pudo conseguir la victoria (2-4).

-¿Qué te ha parecido el debut en liga? 

El debut nos ha costado por el exceso de confianza, ya que veníamos de una pretemporada muy buena y con mucha superioridad ante todos los equipos que nos hemos enfrentado.

Sin embargo, la plantilla tiene calidad de sobra para darle la vuelta a esta primera derrota y estar concentrados para el siguiente partido y sacar un buen resultado .

-Primer partido y primer gol ¿Contento?

Bueno a nivel personal tuve la oportunidad de marcar, pero si no sirve para ganar no puedo estar satisfecho. Lo bueno fútbol es que cada fin de semana tenemos una oportunidad nueva para corregir errores y ser decisivos.

-El año pasado a una vuelta estuvisteis arriba, pero este año vuelve el formato ida y vuelta ¿Crees que puede beneficiar o perjudicar al equipo?

El año pasado la racha de partidos ganados fue una locura porque muchos nos conocíamos por primera vez y prácticamente toda la plantilla era su primer año en la categoría senior y fue una grata sorpresa acabar la liga entre los primeros pese al no poder ascender finalmente.

La sensación que se me quedó fue la de falta de una vuelta más porque estoy seguro que hubiésemos ascendido, ya que teníamos gente con calidad y con ganas de ganar y eso se veía en el día a día y estoy convencido que nos falto esas jornadas para dar el salto.

Este año volver a este formato, sin duda, nos beneficia como equipo, ya no conocemos mejor y sobretodo sé que estaremos ahí para dar un golpe sobre la mesa e intentar estar arriba como el año pasado

-¿Cuál es el objetivo del equipo?

El ascenso es nuestro objetivo principal, ya que no nos podemos exigir menos con el gran grupo de trabajo que tenemos tanto jugadores como cuerpo técnico.

En la siguiente jornada el Senior B se enfrentará en Parla en el campo Alfredo Di Stefano al Unión 2000 el domingo 26 a las 18:00.