El CDE Libertad Alcorcón, informa que, debido a la situación actual, estamos esperando las posibles actualizaciones en los protocolos sanitarios y la autorización de las autoridades competentes para poder comunicaros los días de inicio de la pretemporada definitivos de cada uno de los equipos que integran nuestro club. 

Actualmente, hay voluntad de las autoridades competentes de que podamos reanudar los entrenamientos, pero como bien sabéis, la actual situación hace que esto pueda cambiar en los próximos días. 

Desde nuestro club, os pedimos paciencia (la estáis teniendo) ya que nuestra principal preocupación es asegurar la salud de nuestros deportistas y entrenadores. 

El CDE Libertad Alcorcón considera que hasta que no estén firmados todos los protocolos por las autoridades pertinentes no volveremos a los terrenos de juego. 

Por nuestra parte, cuando reiniciemos los entrenamientos, estableceremos todas las medidas higiénico-sanitarias y de control que estén a nuestro alcance para garantizar la salud de los deportistas y colaboradores que usan las instalaciones. 

Será indispensable el sentido común para desarrollar esto que tanto nos gusta que es el fútbol. 

Las fechas provisionales de vuelta a los entrenamientos son:

14 de septiembre: Senior y Juvenil

21 de septiembre: Cadete

28 de septiembre: Infantil

5 de octubre: Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetines

Los días de pruebas se notificarán en las redes sociales más adelante.

ATENTAMENTE: LA JUNTA DIRECTIVA