Carlos Rodríguez, nuevo entrenador del Senior B.

0
345

Os presentamos al entrenador del nuevo equipo de categoría Senior, creado tras el ascenso de la temporada pasada de nuestro único Senior hasta la fecha. Tras la creación de nuestro Senior en 2016, estamos muy orgullosos de la creación del Senior B, tras un año complicado.

Será un equipo formado en su totalidad con jugadores sub-23, incorporando a jugadores que obtuvieron el ascenso del Juvenil A a la categoría Preferente y de algunos jugadores que obtuvieron el ascenso del Senior en esta temporada.

Esta nueva experiencia del Senior B será dirigida por Carlos Rodríguez (@KarlosR0driguez), al que hemos realizado una breve entrevista de presentación.

1. ¿Estás contento con tu fichaje?

«Sí, mucho. Tenía ganas de volver a entrenar en un club que tuviera una gran estructura detrás, con categorías inferiores, y el proyecto que me han ofrecido es muy interesante».

2. ¿Cuál es tu trayectoria?

«Empecé entrenando en la EF Villa de Madrid categorías inferiores durante cinco años. Me inicié como segundo entrenador en aficionados en el Campamento y Linces de Lucero. Posteriormente fui de primer entrenador al aficionado de La Paz Vallehermoso durante cuatro temporadas y está última temporada he estado en el Aluche Bulls».

3. ¿Cómo se os plantea la temporada?

«La temporada se plantea ilusionante y esperamos que se pueda desarrollar por el tema del coronavirus. Costará un poco entrar en rodaje tras tanto tiempo parado pero seguro que tanto los jugadores como yo lo cogemos con muchas ganas».

4. Es la primera temporada que tenemos un Senior B, ¿te produce alguna presión?

«No me produce ningún tipo de presión. Soy un entrenador de escuela y aunque sea en un aficionado tengo que hacer mejores a mis jugadores para que muchos puedan dar el paso al A así que combinar ese fútbol formativo con el hecho de estar lo más arriba posible me parece muy interesante».

5. ¿Cómo te definirias como entrenador?

«Soy un entrenador que le gusta el fútbol combinativo, que doy mucha importancia a tener el balón y saber qué tenemos que hacer cuando tenemos el balón. Me gusta darle velocidad al juego, que el equipo tenga amplitud… En el plano personal soy un entrenador con el que cualquier jugador puede hablar y que le gusta mucha dialogar con los futbolistas».

Esta temporada tenemos un equipo más al que animar, contamos contigo.

!VAMOS, DEPOR¡